jueves, 12 de enero de 2017

El fabuloso banquete real de los Premios Nobel. Como todos los años, los reyes de Suecia agasajaron a los ganadores y las mujeres de la familia real eclipsaron con su belleza.



CARLOS GUSTAVO LAVADO RUIZ Y  ROQUÉ LASCANO
COMANDANTE GRAN MAESTRE 

 ORDEN CABALLEROS DE 
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 




 Bandera de la Hispanidad en las Américas,
 adoptada como símbolo de las Américas
 por la séptima conferencia internacional Americana
 de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


La familia real de Suecia y los ganadores arriban al tradicional banquete, que todos los años se lleva a cabo en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo


El rey Carlos Gustavo fue el primero en bajar las imponentes escaleras en un solemne desfile


Carlos Gustavo XVI junto a Odile Belmont, la pareja de uno de los ganadores del Premio Nobel de Física, Duncan Haldane


La reina Silvia se ubicó en la mesa junto al premiado Duncan Haldane (izquierda) y al presidente de la Junta de la Fundación Nobel, Carl-Henrik Hedin.


A los 72 años, Silvia de Suecia mantiene intacta la belleza de su juventud  y siempre resalta por su imponente elegancia.


La princesa Victoria, de 39 años, es la hija mayor de los reyes y será quien suceda a su padre en el trono


Victoria de Suecia es madre de los príncipes Estela y Oscar, fruto de su matrimonio con Daniel Westling. Durante el banquete real, la futura reina de Suecia se ubicó en la mesa junto a otro de  los ganadores del Premio Nobel de Física, John Michael Kosterlitz.


La llegada de la princesa Magdalena en compañía de Duncan Haldane, también ganador del Premio Nobel en la categoría Física.


La belleza de Magdalena de Suecia la posiciona como una de las mujeres más hermosas de la realeza europea


A los 34 años, la hija menor de los reyes vive junto a su marido, Christopher O’Neill, en Nueva York y es madre de los príncipes Leonor y Nicolás La princesa Sofía (32) es la esposa del príncipe Carlos Felipe (37), el único hijo varón del Rey, con quien contrajo enlace en 2015 y ya son padres del pequeño Alejandro, que nació en abril de este año.


La imponente ambientación del banquete real en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo

/// Fotos: AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...