miércoles, 7 de diciembre de 2016

"LA GUERRA AUN NO TERMINO, PARA QUE ESTO SUCEDA, UN LADO DEBE RENDIRSE Y AQUI AUN QUEDAMOS DE PIE MUCHOS PARA TERMINARLA".



 ORDEN CABALLEROS DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 


 Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
 adoptada como símbolo de las Américas
 por la séptima conferencia internacional Americana d
e Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Gral. Heriberto Justo Auel - Liceo Militar “Gral. Belgrano”, “Beca al Mérito” Colegio Militar de la Nación, "unidad de elite" arma de Infantería, capitán especialista en tropas aerotransportadas, designado observador militar en la línea del cese de fuego sobre el Canal de Suez, Estado Mayor Conjunto Jefe del Departamento de Políticas y Estrategias, Segundo Comandante de Brigada de Montaña, Comandante de Brigada Mecanizada, Jefatura de Operaciones del EMCFFAA, Docente/Investigador/Analista Internacional, Licenciado en Ciencias Politicas, autor de numerosas publicaciones, experto en estrategia, defensa y conflictos, fue candidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Partido "Cambio con Justicia Social", en las elecciones del mes de Agosto de 2003.- Caballero Gran Cruz y Epistemólogo de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Igmacio de Loyola".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...