miércoles, 27 de abril de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS!! S.M. EL REY GUILLERMO ALEJANDRO, CUMPLIÓ DE 49 AÑOS. CABALLERO GRAN CRUZ DE LA ORDEN MILITAR DE GUILLERMO.




Don Carlos Gustavo LavadoRuíz & Roqué Lascano 
Comandante Gran Maestre Fundador Orden de los 
Caballeros de Su Santidad el Papa 
"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Los holandeses celebran el cumpleaños de su rey con una celebración oficial en la ciudad nororiental de Zwolle y festivales y mercadillos informales por toda la nación. 

Se espera que la cantidad de personas que celebre el aniversario del monarca el miércoles sea menor que en años anteriores por las temperaturas invernales y la previsión de lluvias en un país con 17 millones de habitantes. 

Entre fuertes medidas de seguridad, el rey Guillermo Alejandro, de 49 años, y su familia fueron recibidos en Zwolle por el alcalde de la ciudad antes de recorrer las calles observando actuaciones musicales y dando la mano a los residentes que desafiaron al frío para ver al monarca, a la argentina Máxima de Holanda y a sus tres hijas. 

En otras partes del país, niños y padres prepararon sus puestos para "mercadillos" donde vender juguetes, libros y otras pertenencias.

Las nuevas imágenes oficiales muestran a Guillermo Alejandro luciendo las medallas y la Gran Cruz de la Orden militar de Guillermo, que es la más antigua y alta distinción de los Países Bajos. Esta orden de caballería (el Rey lleva el más alto grado, la Gran Cruz, banda con medalla y estrella) fue establecida en 1815 por el rey Guillermo I de los Países Bajos y constituye una recompensa excepcional por un acto de valor, así como una recompensa de mérito para los oficiales del ejército con experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...