jueves, 14 de abril de 2016

S.E. CAB Dr D RICARDO VANELLA OCSSPSIL, CENA EN LA CASA DE JENNIFER CLINTON, PhD. PRESIDENT GLOBAL TIES U.S. AT THE CENTER OF INTERNATIONAL EXCHANGE.




"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933

Jenifer Clinton, Erwin Padinger, Ricardo Vanella

Jennifer ha dedicado su carrera a los campos de la educación y los negocios internacionales a causa de una profunda pasión por la reducción de culturas, personas e ideas. Jennifer es la más conocida para el desarrollo e implementación de la dirección estratégica para las organizaciones y ama ayudar a los individuos y organizaciones no lucrativas a desarrollar todo su potencial. 

Como Presidente de Global Lazos de Estados Unidos, ha trabajado para ayudar a fortalecer el alcance y la capacidad de las organizaciones miembros, en particular en las áreas de gobierno de la junta, la asociación y el desarrollo de recursos y comunicación estratégica. También ha dirigido un esfuerzo global para crear conciencia en el Congreso y al público acerca de la importancia de la diplomacia pública y ciudadana, y traer sectores transversales juntos para utilizar programas de intercambio internacional como una herramienta clave para la construcción de un mundo más pacífico y próspero. Lazos mundial Estados Unidos ha desarrollado una serie de nuevos programas bajo su dirección incluyendo el fin de semana Descubre Diplomacia, Meet América, y una serie de cumbres regionales a través de la llamada diplomacia de EE.UU. comienza aquí. 

Antes de unirse a Global Lazos en 2012, Jennifer fue vicepresidente ejecutivo de The Washington Center (TWC), un líder en el campo de la educación experimental que ofrece oportunidades de prácticas académicas en Washington, DC para estudiantes de colegios y universidades de todo el país y alrededor el mundo. Otras posiciones que ha ocupado incluyen: asistente especial del presidente de la Overseas Private Investment Corporation (OPIC), gerente de mercadeo internacional de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones, y el director del programa de la Fundación STS, un programa de intercambio de la escuela secundaria académica internacional. Un estudiante de por vida, Jennifer obtuvo su MBA ejecutivo de la Universidad de Maryland, un doctorado en Literatura Francesa por la Universidad de California, Davis, y su licenciatura en ciencias políticas y Francés de la Universidad Marquette. Jennifer creció en las afueras de Detroit, MI y vive en Washington, DC con su esposo e hijo.
Members of the Global Ties Network, including President Jennifer Clinton and IVLP alumni and Board Members Pascal Dupeyrat and Ricardo Vanella, were featured in a documentary about the International Visitor Leadership Program (IVLP) produced by Cultural Vistas and featured on Voice of America.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...