domingo, 27 de marzo de 2016

SUS MAJESTADES LOS REYES Y SUS HIJAS, SUS ALTEZAS REALES LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA DOÑA SOFÍA, ACOMPAÑADOS DE SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA, ACUDIERON A LA CATEDRAL-BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE PALMA DE MALLORCA, PARA ASISTIR A LA MISA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.



Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
deMontevideo el 13 de diciembre de 1933







Doña Sofía, acompañados de Su Majestad la Reina Doña Sofía, acudieron a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección. A su llegada a la seo palmesana, fueron recibidos por el el obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos. 

El obispo de Palma de Mallorca fue el encargado de presidir el oficio religioso, que contó con la participación de las corales de la Escolanía y la Capella Jove de la Seu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...