martes, 22 de marzo de 2016

Invitación a la Orden de Caballeros de “San Ignacio de Loyola” de la Fundación Judeo Cristiana Islámica de las Américas, al Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso - “Una Senda Hacia La Paz”.



Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
deMontevideo el 13 de diciembre de 1933


(izq.) Gustavo Guillermé, Fundador y Vice Presidente de FUJCIA; Cab Ricardo Vanella OCSSPSIL, Presidente de REAL; Rabino Abraham Skorka; Julio Torcello, Presidente de FUJCIA; Jorge Aguilera, Presidente de FAPEDEC y miembro de REAL; Juan Pablo Laporte, Presidente del CEA y miembro de REAL; María Eugenia Crespo, Directora de United Religions Initiative; Sheik Omar Abboud y el Pastor David Calvo en el marco del evento:"EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN


Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

 “Una Senda Hacia La Paz”


Cte Pr (R) Carlos Gustavo Lavado Roqué.

Un gusto saludarlo, gracias por apoyar nuestro congreso y será un honor que nos acompañe junto a miembros de su Orden.

Por favor cuando Usted pueda me envía un mail con los datos Nombre, Apellido y DNI de las personas que asistirán a dicho congreso.

La semana próxima el día que Usted pueda nos reunimos y le entregó materias para que Usted pueda hacer público dentro de la Orden que Usted dirige. Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Fundador de FUJCIA
Fundación Judeo Cristiana Islámica de las Américas.


 En segunda fila se observa al Sr Cte Gran Maestre
Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.

El congreso mundial de diálogo intercultural e interreligioso "Una Senda Hacia la Paz" se realizará en Buenos Aires a partir del 12 de abril próximo, con la participación de representantes católicos, judíos y musulmanes y personalidades del ámbito académico, diplomático, político, social, sindical del país y del mundo. 

Durante tres días, los panelistas debatirán sobre la religión ligada a distintos temas: fanatismo; educación y tecnología; convivencia social; situación de personas desplazadas y refugiadas; hambre y guerra; trata de personas; narcotráfico, entre otros. 

Monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Mayer y el titular del Instituto Islam para la Paz, Sumer Noufouri, serán parte de la representación argentina. 

El Congreso "cuenta con el beneplácito del papa Francisco como un encuentro social, político, académico y diplomático en pos de configurar una agenda de diálogo con eje en la Argentina que abarque los principales temas socialmente problematizados", informaron desde la organización. 

La reunión se desarrollará en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y el cierre será en el Teatro Nacional Cervantes.

Presidente: Sr. Gustavo Guillermé, Fundador de FUJCIA
Vicepresidente Institucional: Dr. Ricardo Vanella, Presidente de IANAmericas
Vicepresidente Corporativo: Arq. Julio Torcello, Presidente de FUJCIA
Secretario Académico: Prof. Marco Gallo, Director UCA
Consejo Asesor: Dr.Juan Pablo Laporte, Presidente de REAL
Consejo Asesor: Mg. Patricio Degiorgis, Presidente CEA
Director Ejecutivo: Sr. Fernando Marín
Sub-Directora Ejecutiva: Aldana Duhalde
Producción General: PROMOACCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...