domingo, 10 de enero de 2016

Carta de S.E. el Cab GC Cte My Prof Don Salvador Roberto Martínez OCSSPSIL". Diario "Tribuna de Doctrina". "peticionar ante las autoridades".



Señor Director; 

Una vez más recurro a su prestigioso diario "Tribuna de Doctrina", ejerciendo mi derecho constitucional "de Peticionar ante las Autoridades",esperando me publiquen esta carta.

Lo hago profundamente indignado y con verdadero sentido patriota. Durante estos días que el país está pendiente de malvivientes, "escapados",en que se revela una trama despiadada de corrupción y miserias humanas, surge la burla de los que nunca arriesgaron sus vidas por otros, de los que no conocen más allá de la Grl Paz.. 

Comenzó a circular un video donde se ve a un Gendarme, y con indudable tono de Provincias del Litoral, que plantea una situación totalmente anómala en el accionar de la Fuerza de Seguridad Militar Auxiliar de la Justicia, la Gendarmería Nacional Argentina. Justamente los hombres de esa zona son el grueso de nuestra Fuerza, nobles como pocos. Son Sanmartinianos, con valores sublimes del cumplimiento del Deber.Y no cabe duda porque se habla de un Paso de Frontera.Además lleno de palabras procaces y descalificantes. Y los destinos citados existen en la realidad. 

Tras 52 años de Servicio a mi Patria, me siento discriminado, insultado, despreciado por mis compatriotas, Pregunto: No tuvieron suficiente con denostar la Guerra de Malvinas, donde todos los Oficiales y Suboficiales eran cobardes y mala gente?.O ahora tienen otro blanco gramsciano? Todavía no hemos sufrido suficiente escarnio? 

Esto es un agravio gratuito, totalmente deleznable que se esconde en el anonimato.Yo invito a los que se ríen, que estén en frontera y más de uno, ante la muerte llorará y suplicará vivir. Anímense como Hombres en serio. Si no callen, por favor.No cometan un ultraje al Honor de entrega y testimonio hacia la Patria. ¡ Basta ! esto no es admisible, ruego a las Autoridades tomen esto con seriedad. No se puede ridiculizar a quienes mueren por sus semejantes. Eso es una injuria que merece el peor castigo.Espero que el INADI tome debida cuenta. 

Salúdole con toda consideración.- 

Prof Salvador Roberto Martínez 
Comandante Mayor Retirado 
 Promoción XXIV DNI 5.386.158 
Antártida Argentina 1480 CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...