jueves, 3 de diciembre de 2015

Visita de S.M. EL Rey Felipe VI°, a la nueva sede de la Cancillería de las Reales Ordenes Militares de Caballería.



Don Carlos Gustavo LavadoRuíz & Roqué Lascano 
Comandante Gran Maestre Fundador Orden de los 
Caballeros de Su Santidad el Papa 
"San Ignacio de Loyola"
A su llegada a la nueva sede de la Cancillería de las Reales y Militares Órdenes, en el Acuartelamiento "Complejo Princesa" del Ministerio de Defensa, ubicado en la madrileña calle Princesa, Don Felipe (Gran Maestre y Administrador Perpetuo por Autoridad Apstólica de las Ordenes Militares),fue recibido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el gran canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, almirante general Manuel Rebollo García. 

A continuación, Su Majestad el Rey accedió a la Sala de Asambleas. Tras recibir Don Felipe el saludo de los miembros de la Asamblea, el gran canciller comenzó su exposición sobre las actividades realizadas durante el año, a cuyo término se celebró el capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo 2016 y se trató el proyecto de redacción de un nuevo reglamento de la Orden.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...