miércoles, 23 de diciembre de 2015

Agradecimiento del Excelentísimo Señor Comandante Gran Maestre de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” por los saludos de navidad que le han sido enviados, y por la colaboración en el cumplimiento de la misión.





Navidad es una fecha que todos celebramos con emoción y donde la unión familiar se refuerza para darle paso al amor y al cariño entre nuestros seres queridos. Las festividades navideñas siempre dejan un buen recuerdo en nuestra mente y los buenos deseos que recibimos debemos agradecerlos de alguna forma, en especial recordando nuestra noble misión

Misión de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola" 


Robustecer en sus miembros la práctica de la vida cristiana, según las enseñanzas de la Iglesia, observando como base los principios de la caridad, sostener y ayudar a las obras y las instituciones de culto, caritativas, culturales y sociales con el que la Soberana Orden mantiene vínculos tradicionales. Velar por el Desarrollo Social, la conservación de la buenas costumbres, la vida, la familia, los derechos humanos, la propagación de la fe en todo el mundo, unidos en la caridad del símbolo de la Soberana Orden así como a todos los hermanos cristianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...