miércoles, 16 de septiembre de 2015

INVITACIÓN a conferencia: “El Gobierno Abierto: la transparencia en la gestión pública y las nuevas formas de participación política”, cargo de John Wonderlich.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)






21 de Septiembre de 2015 de 10:30 a 12:00 hs. Auditorio de la Universitá Di Bologna en Argentina
Marcelo T. de Alvear 1149, piso 4º, Ciudad de Buenos Aires.R.S.V.P.: info@argentinareal.org 

Se realizará con traducción simultánea a español. Actividad No arancelada con inscripción previa.

John Wonderlich, es autoridad en lo que a transparencia política respecta, desde legislación y accountability en el Congreso, hasta ética y política de información en el Poder Ejecutivo. Ha compartido conferencias internacionales en materia de tecnología y transparencia, y ha testimoniado ante el Senado de Seguridad Nacional y el Comité de Asuntos del Gobierno. Ha hecho apariciones en NPR, Fox News y C-SPAN, y sus experiencias han sido citadas por The New York Times, The Washington Post y otros medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...