viernes, 26 de junio de 2015

“Ich bin ein Berliner”. Viva la libertad, sigamos luchando por un mundo libre. Por S.E. Cab Dr Don Carlos Mauricio Moratorio, SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA S.C.L.

Bendición Apostólica SS el Papa Benedicto XVI





Estoy muy emocionado de encontrarme hoy en Berlin. Un dia como hoy 26 de junio,pero de 1963. El presidente John F. Kennedy visitaba Berlin y nos decia en su discurso, en el medio de aquel entonces una ciudad dividida: 

"Hay mucha gente en el mundo que realmente no comprende, o dice que no comprende, cuál es la gran diferencia entre el mundo libre y el mundo Comunista. Dejad que vengan a Berlín. 

Hay algunos que dicen que el Comunismo es el movimiento del futuro. Dejad que vengan a Berlín. Y hay algunos pocos que dicen que es verdad que el Comunismo es un sistema maligno pero que permite nuestro progreso económico. Lasst sie nach Berlin kommen Dejad que vengan a Berlín". 

"Todos los hombres libres, dondequiera que ellos vivan, son ciudadanos de Berlín. Y por lo tanto, como hombre libre, yo con orgullo digo estas palabras “Ich bin ein Berliner”. Viva la libertad,sigamos luchando por un mundo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...