domingo, 29 de marzo de 2015

SS Francisco Papa; quiere que los guardias suizos lo acompañen en sus viajes.






(AICA) El papa Francisco confió una misión más a los jóvenes oficiales de la Guardia Suiza. Por disposición del pontífice, los jóvenes soldados lo acompañarán en sus viajes dentro de Italia, como sucedió en el reciente viaje a Nápoles, que se desarrolló el 21 de marzo. 

Francisco pidió al comandante de la guardia pontificia, Cristoph Graf, que algunos de sus hombres viajasen con él por la península itálica. El próximo viaje programado del obispo de Roma se concretará en junio y tiene como destino Turín, donde se extenderá la Sábana Santa. 

En la actualidad, solo los policías de la Gendarmería vaticana trabajan, en compañía de oficiales italianos, en la seguridad del Pontífice cuando éste se traslada fuera de la ciudad del Vaticano. 

También en febrero un grupo de efectivos suizos fue convocado para acompañar el retiro de Cuaresma de los miembros de la Curia, que se desarrolló en la localidad de Ariccia, a pocos kilómetros de Roma.+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...