miércoles, 11 de marzo de 2015

Ivitación de S.E. el Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto Justo Auel OCSSPSIL, Presidente de la Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales (AADANI), a la conferencia " VIGENCIA DE LA ÉTICA DE ARISTÓTELES EN LA DECLINACIÓN DE LA CULTURA OCCIDENTAL". Martes 17 de marzo 1800 hs.




ACADEMIA ARGENTINA DE ASUNTOS NACIONALES E INTERNACIONALES 
(AADANI) 


La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número Cab Gran Cruz Mg. Don Pablo Antonio Anzaldi OCSSPSIL, titulada

“Vigencia de la Ética de Aristóteles en la declinación de la cultura occidental” 


la que tendrá lugar el día martes 17 de Marzo de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A).

Con esta conferencia se inicia el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado a las propuestas de Gran Política que son exigidas por la situación que vive la República, frente al horizonte electoral del presente año 2015. El próximo martes 21 de Abril, el Académico de Número Dr Mario Cadenas Madariaga expondrá sus “Propuestas a la ciudadanía argentina” y en los meses sucesivos continuaremos desarrollando temas homólogos, referidos a nuestro futuro como Nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...