sábado, 10 de enero de 2015

INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DE UN TOMÓGRAFO EN EL HNPB.





El pasado lunes 15 de diciembre se realizó el acto de inauguración de un tomógrafo de última generación de origen japonés, recientemente incorporado al Hospital Naval Puerto Belgrano. 

Estuvo presente el Ministro de Defensa, Ingeniero Agustín Rossi; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Fernando Erice; el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante VGM Álvaro Manuel González Lonzieme; el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; y el Director del Hospital Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío VGM Alberto Vital Martínez. 

El Padre Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense del Hospital bendijo el tomógrafo diciendo: “Este tomógrafo es de suma importancia ya que viene a mejorar y facilitar la salud de los pacientes, no sólo de los integrantes de la Armada sino también de familiares, personal civil y de la población en general. Señor, te pedimos que bendigas a los enfermos que tengan que usar este servicio como también a todos los trabajadores de la salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...