sábado, 15 de noviembre de 2014

ATRIO DE LOS GENTILES ARGENTINA - MESAS DE DEBATE 26 Y 27 DE NOVIEMBRE.



ORDEN DE LOS CABALLEROS DE 
SU SANTIDAD EL PAPA 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

PRIORATO GENERAL DE ARGENTINA


- Miércoles 26 de noviembre a las 19 horas en la Facultad de Derecho. Av. Figueroa Alcorta 2263, Capital, sobre "Borges y trascendencia": Mensaje del Papa Francisco y diálogo con el Cardenal Gianfranco Ravassi , uno de los pensadores más inteligentes de Occidente, quien vendrá a la Argentina enviado desde el Vaticano para exponer junto a María Kodama (Fundación Borges), el filósofo Santiago Kovadloff y el Rabino Daniel Goldman. 

 - Jueves 27 de noviembre a las 19 horas en la Facultad de Ciencias Económicas, Uriburu casi esquina Av Córdoba, Capital, sobre "Responsabilidad Social y Ciudadana". Con Gianfranco Ravasi, Stefano Zamagni (Universidad de Bolonia), Bernardo Kliksberg (UBA), Juan José Almagro (Universidad Complutense de Madrid y de Alcalá de Henares) y Gonzalo Verdomar Weiss (BBVA Francés).

HABRÁ OTRAS MESAS DE DEBATE, ESPECTÁCULOS, CONCIERTOS Y MUESTRAS CON DESTACADOS ARTISTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...