jueves, 20 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA. Formamos líderes capaces de comprender la realidad, diseñar estrategias y tomar decisiones en los temas más candentes de seguridad internacional.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 
priorato general de argentina 

posgrado regional en seguridad 
internacional, desarme y no-proliferación



El objetivo de esta iniciativa lanzada en el año 2010 es formar especialistas en seguridad internacional, desarme y no-proliferación de armas de destrucción masiva, con una visión integral y una sólida base de conocimientos que abarquen las múltiples disciplinas involucradas en el tema, así como con capacidad de destacarse en los internacionales ambientes más exigentes y competitivos. 

El curso, que tiene carácter internacional, está pensado para que el grupo de participantes se enriquezca con el intercambio de experiencias respecto de las realidades de los diversos países. Se dictará en Buenos Aires, en español y, adicionalmente, se facilitará la asistencia de participantes cuya lengua materna sea el idioma portugués. Se trata de un curso multidisciplinario con una importante componente práctica, que otorga al participante elementos para abordar con éxito las cuestiones de máximo interés vinculadas con la seguridad global. 

Está especialmente dirigido a:

  • Funcionarios de gobierno de los diferentes paí­ses pertenecientes a Presidencia, Cancillería, Ministerios de Defensa y Seguridad, y otras dependencias relacionadas. 
  • Poder Legislativo y sus asesores. 
  • Personal civil y militar de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. 
  • Personal de entes abocados a la prevención y respuesta a incidentes y emergencias, y de organismos técnicos relacionados con la temática. 
  • Representantes ante organismos internacionales. 
  • Miembros de organizaciones políticas, académicas, docentes, ONGs, empresas y medios de difusión. Graduados universitarios interesados en realizar una carrera y convertirse en especialistas en desarme y no-proliferación. 

Sede de la Fundación NPSGlobal,
Av. Córdoba 883, 10 P, Buenos Aires.
www.npsglobal.org
info@npsglobal.org

Posgrado Internacional en Protección

*El Prepósoto General de la OCSSPSIL, Cte Pr (R) Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D, se desempeñó durante siete años como: Delegado por la Gendarmería Nacional Argentina, en el Comité Asesor en Protección Física de Instalaciones y Materiales Nucleares de la Comisión Nacional de Energía Atómica (C.N.E.A.).. Oficial de Enlace de Gendarmería Nacional Argentina ante la Comisión Nacional de Energía Atómica (C.N.E.A.), Oficial de Enlace de Gendarmería Nacional Argentina ante la Autoridad RegulatoriaNuclear (A.R.N.).todos dependientes de la Presidencia de la Nación. Participó en representación de la República Argentina en la “International Conference On Security Of Material-Mesures To Prevent, Intercept And Respond To Ilicit Uses Of Nuclear Material And Radioactive Sources” organizado por la IAEA, e INTERPOL el 07-11MAY01 en Stockholm, Sweden.


www.ordendeloyola.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...