sábado, 11 de octubre de 2014

La Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”, felicita a Malala y Ailash Satyarthi por lograr el merecido Premio Nobel de la Paz 2014.



Orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola
premio nobel de la paz 2014


La Joven paquistaní Malala Yousafzai y el indio Kailash Satyarthi ganaron este viernes el Premio Nobel de la Paz 2014, anuncio en Oslo el Comité Noruego del Nobel.

La Academia noruega premia así el trabajo por la erradicación de las distintas formas de violencia contra los menores. Yousafzai, es el Fundador del Movimiento Mundial contra el Trabajo Infantil. 

"Felicidades. Malala Yousazfai gana el Premio Nobel de la Paz 2014". Con este tuit  el Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales Felicito hoy a la joven pakistaní ganadora del prestigioso galardón internacional, al que este año estaba nominado también el Papa Francisco. 

"El Comité entiende que es importante que un indú y ua muslmana, un indio y una pakistaní se unan en la lucha pro de la Educación y en contra del extremismo", ha afirmado el presidente del Comité Noruego, Thomas Jagland. 



Malala,  joven activista defensora de los derechos civiles -especialmente de las niñas y su educación. Malala fué tiroteada por los talibanes por defender la educación femenina en su país Pakistán.

Fue víctima de un atentado de los talibanes y está amenazada de muerte. Con 17 años es la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...