martes, 24 de junio de 2014

Revista Latina gana Número récord de Catholic Press Association Awards.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bandera de las Américas, adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana de
Montevideo el 13 de diciembre de 1933

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles

23 de junio 2014 - Coronando un año de publicación notable, la revista America obtuvo un récord de 27 premios a la excelencia periodística de la Asociación de la Prensa Católica (CPA), la mayor cantidad de premios obtenidos por la revista patrocinada por los jesuitas en un solo año en su 105 años de historia. 

Entre sus muchos galardones, América fue honrado por su entrevista con el Papa Francisco innovador, realizado por el padre jesuita Antonio Spadaro y publicado en septiembre de 2013. 

Los premios fueron anunciados el 20 de junio, y América también fue honrado por su cobertura de la inmigración, la Corte Suprema de los EE.UU. y el Lejano Oriente. Sección "Libros y Cultura" de la revista obtuvo el primer lugar en su categoría, como lo hizo "(Un) La sabiduría convencional", blog de la política de Estados Unidos por Robert David Sullivan.

"Estamos encantados de recibir este fuerte afirmación de nuestros colegas en los medios católicos", dijo el editor en jefe de los jesuitas Padre Matt Malone. "Esta noche histórica marca el inicio de la expansión más dinámica de nuestra cobertura nacional e internacional en 30 años", señaló. 

Últimos honores de Estados Unidos se suman a los más de 100 premios a la excelencia en el periodismo católico que la revista ha sido galardonado por el CPA en los últimos años.

El jesuita Mensaje , una publicación en línea creada hace dos años por los jesuitas jóvenes, también fue reconocido por el CPA. La página web se llevó a casa cuatro premios, entre ellos el primer lugar por mejor blog en línea y el primer lugar para el mejor contenido en línea no publicada en la prensa por su análisis de la entrevista el Papa Francisco en Estados Unidos. "Estamos muy agradecidos a nuestros colegas y amigos de la CPA por su apoyo y para el reconocimiento de nuestro trabajo", escribió el jesuita Post. [Fuentes: América  El jesuita Mensaje ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario