viernes, 9 de mayo de 2014

VESTIMENTA A UTILIZAR EN CUALQUIER REUNION, CEREMONIA DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA “SAN IGNACIO DE LOYOLA”.



ORDEN CABALLEROS DE

"SAN IGNACIO DE LOYOLA"


Normas protocolares, ceremoniales y de etiqueta, a ser cumplidas estrictamente en toda reunión o encuentro con dignatarios de nuestra institución caballeresca, además de en todo acto oficial o privado.


SS.EE. D Carlos G. Lavado Roqué, D Salvador R Martínez y D Eugenio Limongi

DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO


1. Hombres Civiles: Vestirán de Traje de cualquier color (sobrio camisa y corbata sobrias),. En las ceremonias de Gala vestirán, Traje oscuro, camisa blanca y corbata , Smoking o de Jacques de acuerdo al evento ostentando todas sus condecoraciones. 

2. Militares : Usarán su uniforme de servicio. En las ceremonias oficiales, usarán su uniforme de Etiqueta, Gala y/o Social conforme los reglamentos de las FFAA, FFSS o FFPP a la que pertenezcan ostentando todas sus condecoraciones. 

3. Militares Retirados: Utilizarán uniforme conforme los reglamentos vigentes en la FFAA, FFSS o FFPP a la que pertenezcan con pantalón Gorra, chaquetilla, camisa corbata pantalón, zapatos, guantes cabritilla. 

4. Mujeres: Usarán vestidos o trajes con ruedo 10 cm. debajo de la rodilla, de cualquier color. Si las circunstancias lo exigen deberán usar sombrero, zapatos, guantes y cartera al tono. En las Recepciones de Gala, vestirán de gran soiree. El mismo no podrá tener gran escote.

5. Niños: Vestirán igual que sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario