sábado, 26 de abril de 2014

S.E. la Muy Augusta Dama Dra Doña Rosana De Giuseppe OCSSPSIL, integra la Mesa de Energía Renovable de la Provincia de Mendoza.



Priorato General de la República Argentina




Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


INVITACIÓN



El Ministro de Energía de la Provincia de Mendoza, Ing. Marcos Zandomeni, invita a participar del lanzamiento y conformación de la Mesa de Energía Renovable. 

La convocatoria es para el día Jueves 24 de Abril de 2014 en el salón del séptimo piso de Casa de Gobierno a las 19 horas. 

Esperamos su participación en este ámbito, para el intercambio de experiencias y el planteo de las distintas problemáticas que permitan buscar soluciones y alternativas para el desarrollo y mejora del sector.

DESARROLLO


El ministro de Energía, Marcos Zandomeni, presidió la primera reunión de la Mesa de energías alternativas que se desarrolló en el cuarto piso de la Casa de Gobierno. 

Este nuevo ámbito de trabajo y discusión es impulsado por el Ministerio de Energía con el objetivo de reunir a las empresas del sector, a los institutos académicos y de investigación y a todas las áreas de gobierno involucradas en el desarrollo de las energías alternativas.

En la reunión, el titular de Energía de la Provincia destacó la importancia de este espacio de conocimiento, confianza y participación para interactuar, intercambiar experiencias y plantear objetivos comunes. 

"Buscamos generar el crecimiento suficiente para aumentar significativamente la participación de las energías alternativas en el mix energético, desarrollando tecnologías y capacidades que se integren al proceso de sustitución de importaciones, contribuyendo también a la creación de valor que pueda volcarse en el mercado local y externo”, indicó Zandomeni.

El sector académico y científico estuvo representado por los responsables del Instituto de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo; investigadores de la Universidad Mendoza; de la Universidad Tecnológica Nacional y del INTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...