jueves, 10 de abril de 2014

Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección.





Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Querido General, desde el Priorato General en el Reino de España, deseamos que esta nueva Cuaresma y Semana Santa que vivimos, sea productiva en espiritualidad y caridad. Creemos que aunque aún queda mucho pr hacer, el Espíritu santo nos llena de fuerza y gracia para no desfallecer en nuestro intento de construir un mundo mejor. 

Ahora más que nunca, estamos muy fuertes, nuestro Santo Padre Francisco que ha supuesto un chorro de aire fresco para nuestra Iglesia, nos contagia sus ganas de vivir y su gran fortaleza. Recemos todos juntos por él y sus intensiones para que su carisma caritativo se extienda por el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario