viernes, 25 de abril de 2014

Declarar de interés cultural el libro titulado "Atrévete y Sube a la Cima". Es su autor, el Sr Comandante Mayor Don Luis Alberto Esquivel.


Priorato General de la República Argentina




Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo. Es por ello, el alto honor que nos cabe a la Orden Jesuita Laica, "Caballeros de Su Santidad el Papa San Ignacio de Loyola" Declarar de interés cultural el libro titulado


Atrevete y Sube a la Cima "Atrevete" porque la decision esta en tí, el éxito depende de tu aquí y ahora. "Sube a la cima" despega de los viejos paradigmas veras mejor y mas lejos, y el estar cerca de Dios te ayudará ver mas alla de lo Imposible .

En el marco de la 40º "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires los invitamos a la presentación del Libro "Atrévete y Sube a la Cima" en su segunda edición.

Miércoles 7 de mayo de 17 a 18 hs, Pabellón Verde Stand  823 de Editorial Dunken , en la Rural de Palermo Av Santa Fé 4201

Escribir un libro cuesta bastante, editarlo cuesta un poco mas, comercializarlo un montón, pero para disfrutarlo solo hace falta tener buenos amigos, asi que estoy feliz de disfrutar de este logro. acompañado de un conglomerado de amigos de diferentes color, sexo, situación social, profesión, edad, etc. Por eso les digo gracias retazos de alegría, por acompañarme en este loco viaje (lo único que no tengo es amigos ricos).


El Señor Comandante Mayor  Don  Luis Alberto Esquivel, ostenta la aptitud especial de  Comando del Ejército Argentino, de Fuerzas Especiales de la Gendarmería Nacional Argentina, de Paracaidista de alta infiltracion, Oficial de Estado Mayor, Especialista en Derechos Humanos y Derecho Intenacional Humanitario, Diplomado en seguridad y Resolución de Conflictos.


Me cabe el alto honor y la satisfacción personal como uno uno de sus Oficiales Instructores en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, de declarar de Interés Cultural a la obra literaria de marras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario