jueves, 20 de marzo de 2014

“LIDERAZGO DE UNO MISMO. Emprender desde el ser. Por el Lic. Ciro Gabriel Avruj.






Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

REAL - Red Argentino-Americana para el Liderazgo, junto al Instituto Cultural Argentino Norte-Americano (ICANA), en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina,tienen el agrado de invitar a Ud. al encuentro cultural:

“LIDERAZGO DE UNO MISMO"
 Emprender desde el ser

Miércoles 26 de Marzo de 2014, de 17.30 a 20 hrs. Auditorio de ICANA (Instituto Cultural Argentino Norte-Americano) Maipú 672 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



El Lic. Ciro Gabriel Avruj, a traves de sus conferencias y seminarios de Liderazgo Espiritual, nos motiva y nos señala un camino. Su visión y mensaje inspirador nos muestran que es posible crear la realidad más maravillosa que nos permitamos soñar y Ser el cambio que deseamos ver en el mundo. La actitud hace la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario