viernes, 28 de marzo de 2014

INVITACIÓN: RÉQIEM DE BERLIOZ. TENOR DARÍO VOLONTÉ.ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL, ORQUESTAS MILITARES. DOMINGO 30 DE MARZO 1900 Hs. PLAZA DE ARMAS DEL REGIMIENTO 1 DE INFANTERÍA PATRICIOS.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Al Cte Pr (R) Dr Carlos Gustavo Lavado Roque.

                             Tenemos el agrado de invitarlo a Usted y familia a la Réquiem de Berlioz, que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 19.00 horas en la Plaza de Armas del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”.  
         Sin otro particular y a la espera de su participación, encontramos propicia la ocasión para saludarlo con consideración y estima.   

Centro Egresados Escuela de Defensa Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario