martes, 25 de marzo de 2014

FORO ECUMÉNICO SOCIAL. Invitación al acto de anunciación de actividades a realizarse en la Argentina,promovidas por la Santa Sede, en el marco del Atrio de los Gentiles.







Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



Invitamos al Señor Prepósito General de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola" Dr Carlos Gustavo Lavado Roque, a la reunión que haremos el jueves 3 de abril de 9:30 a 11:30 horas en el Salón Dorado del Palacio San Martín, Arenales 761, Capital. Anunciaremos actividades que promueve el Vaticano en el marco del Atrio de los Gentiles, una iniciativa que se concretó en varias ciudades de Europa y de América, y que ahora se hará en la Argentina. con la participación de intelectuales y artistas. Habrá debates sobre “Economía del bien común. Responsabilidad Social y Civil de empresas y ONG”, “Borges y la trascendencia”, espectáculos, música, danza, teatro y exposiciones. En la foto, María Kodama entrega obras de Borges al Papa, con el Cardenal Ravasi y el P.Ballarini sj.


Salón Dorado Palacio San Martín 

Continuaremos así el proyecto "Diálogo Intercultural y Responsabilidad Social", con la participación de destacados intelectuales y artistas de la Argentina y del exterior, directivos de empresas y ONG, religiosos de distintas confesiones, políticos y funcionarios. También en la reunión del 3 de abril iniciaremos la VIII Campaña para Jóvenes, para la Prevención de Adicciones. Nos acompañará el arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli, y el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri

No hay comentarios:

Publicar un comentario