jueves, 27 de febrero de 2014

Visita Ad Limina, el Obispo Don Francisco Cerro y el titular de la Sede Espiritual de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” en el Reino de España, Padre Don Julián Carlos Pérez, han viajado a Roma para visitar al Santo Padre.

Foto firmada por Don Francisco Cerro
 para la delegación de Ralaciones Interconfesionales

Al Exmo Prepósito General Cte Pr (R) Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D.

Mi querido General, me pongo en contacto con su excelencia para hacerle partícipe de una noticia importante en nuestra Diócesis. 

Un grupo de sacerdotes,peregrinos laicos y los tres Obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz han viajado a Roma para visitar al Santo Padre. 

Entre ellos se encuetra nuestro querido Obispo Don Francisco Cerro y el titular de la Sede Espiritual de la Orden en el Reino de España, Don Julián Carlos Pérez, que como ya sabe es además el Vicario de la Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...