jueves, 27 de febrero de 2014

Visita Ad Limina, el Obispo Don Francisco Cerro y el titular de la Sede Espiritual de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” en el Reino de España, Padre Don Julián Carlos Pérez, han viajado a Roma para visitar al Santo Padre.





Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Foto firmada por Don Francisco Cerro
 para la delegación de Ralaciones Interconfesionales

Al Exmo Prepósito General Cte Pr (R) Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D.

Mi querido General, me pongo en contacto con su excelencia para hacerle partícipe de una noticia importante en nuestra Diócesis. 

Un grupo de sacerdotes,peregrinos laicos y los tres Obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz han viajado a Roma para visitar al Santo Padre. 

Entre ellos se encuetra nuestro querido Obispo Don Francisco Cerro y el titular de la Sede Espiritual de la Orden en el Reino de España, Don Julián Carlos Pérez, que como ya sabe es además el Vicario de la Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario