lunes, 6 de enero de 2014

Argentina al frente del Grupo de Países Proveedores Nucleares‏.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Fuentes vinculadas al Grupo de Proveedores Nucleares (Nuclear Suppliers Group o NSG por sus siglas en inglés) indicaron ayer en Praga y Viena, que la Argentina, en la persona del Embajador Rafael Mariano Grossi, asumirá la presidencia de este importante grupo para el período 2014-2015.

El Grupo de Proveedores Nucleares vincula a 48 países, entre ellos los más importantes en el ámbito nuclear, que operan instalaciones nucleares y que manejan sus tecnologías y equipos, con capacidad de exportar o transferirlos. El grupo nuclea a la élite de la tecnología y la industria nuclear internacional.

Hago llegar mis felicitaciones a S.E. el Embajador Grossi junto con nuestros mayores deseos de éxito en su gestión. Saludos cordiales a todos y lo mejor para 2014.


A.M.D.G.
Cruz Jesuítica de Caravaca
Posgrado en Protección Raiológica y Seguridad Nuclear IAEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario