jueves, 5 de diciembre de 2013

Jesuitas. Novena de oración comunitaria entre la fiesta de San Ignacio y el 200 aniversario del re-establecimiento de la compañía. el día 7 de agosto.




Novena de oración: Un grupo de jesuitas que estudian en Roma está preparando, bajo la dirección del P. Mark Rotsaert, una novena que facilite la oración comunitaria entre la fiesta de San Ignacio y el aniversario del re-establecimiento de la Compañía, el día 7 de agosto. Todas las comunidades de la Compañía, dispersas por el mundo pero unidas en la oración, podrán usar un único texto, sencillo en su forma, inspirado en la espiritualidad ignaciana y centrado en la acción de gracias. En cuanto las plegarias estén terminadas, se enviarán a las curias provinciales para que puedan sean traducidas y distribuidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...