miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Junta de Estudios Históricos de Palermo y el Rotary Club de Palermo, invita a la señora Presidente de la organización Damas de la Real Maestranza del Marquesado de Oropesa “Doña Ana Maria Lorenza de Loyola Colla”. Dra Jackeline Lorena Luisi, al descubrimiento de la Placa que se colocara en el museo del Regimiento 1 de Patricios. El acto se celebrara el día 9 de noviembre a las 21 hs. en el museo de la Unidad.



"San Ignacio de Loyola"

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



La Junta de Estudios Históricos de Palermo y el Rotary Club de Palermo, invita a la señora Dra Jackeline Lorena Luisi al descubrimiento de la Placa que se colocara en el museo del Regimiento 1 de Patricios, con motivo de haberse declarado Monumento Histórico a todo el predio y a los edificios que conforman el Histórico Regimiento 1 de Patricios, el acto se celebrara el día 9 de noviembre a las 21 hs. en el museo del Regimiento, la entrada es por la Av. Bullrich 481.

Benjamin Bravo Canedo 
 Pte. Junta de Palermo


"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 
http://www.cadenaam1470.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario