lunes, 4 de noviembre de 2013

Jóvenes del apostolado intelectual se encuentran en Roma. El grupo examinó la participación y la importancia de los colaboradores laicos en el campo del apostolado intelectual.




Jóvenes del apostolado intelectual se encuentran en Roma 
 (04-Nov-2013) 

El P. General participó los tres días de encuentros de nueve representantes (incluso dos colaboradores laicos) de los jóvenes intelectuales de todas las conferencias. El encuentro ha sido coordinado por el P. Antoine Kerhuel S.J. , Asistente de Europa Occidental, el P. Gerald Blaszczak, S.J., Secretario para la Promoción de la Fe y el P. Michael Garanzini, S.J., Secretario para la Educación Superior. El propósito de la reunión era ofrecer al P. General una idea clara de cómo los jóvenes investigadores están contribuyendo a la Compañía y a la Iglesia a través de sus investigaciones y participación en la formación. El grupo examinó la participación y la importancia de los colaboradores laicos en el campo del apostolado intelectual. También evaluaron la integración de la Espiritualidad Ignaciana y el impacto de los ideales jesuitas en la dimensión socio-cultural del apostolado intelectual. Para obtener una imagen completa, una otra sesión de los académicos comprometidos en el apostolado intelectual tendrá lugar en diciembre 2013.


"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...