viernes, 8 de noviembre de 2013

COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A LA GESTA DEL ATLÁNTICO SUR. Invitación al acto se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2013, en la sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina. Adhiere Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa de “San Ignacio de Loyola".


ADHIRE


"San Ignacio de Loyola"

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Estimados Camaradas, Amigos y Compatriotas: 

En representación de la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur, les queremos hacer llegar las invitaciones al acto académico de entrega de las estatuillas "Malvinas Argentinas" a 25 vgm que se destacaron por su valor, coraje y heroísmo durante la gesta y que merecen un pendiente homenaje y reconocimiento.

El acto se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2013 a las 19 horas en la sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, sito en Cdoro Pedro Zanni 250 DE LA C.A.B.A..

Esperamos contar con vuestra digna presencia en tan significativo acontecimiento. Al finalizar el mismo habrá un vino de honor junto a nuestros héroes y familiares. 

Un fuerte abrazo y los esperamos a todos.
                                  
ERNESTO D. FERNÁNDEZ MAGUER 
Presidente

LUIS NICOLÁS POLO
Secretario


DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA
"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 
http://www.cadenaam1470.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario