martes, 8 de octubre de 2013

Jornada de Espiritualidad en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Las reflexiones estuvieron a cargo del Sacerdote Jesuita Padre Ernesto Giobando S.J., Secretario del Apostolado de Oración en la Argentina y Uruguay.La celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Giobando SJ y concelebrada por S.E. el Cab Capitán de Fragata Prebístero Alberto Pita OCSSPSIL.





"San Ignacio de Loyola"

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Se realizó el pasado 6 de octubre una Jornada de Espiritualidad en la Capilla del Hospital Naval Puerto Belgrano. 

El encuentro, que se llevo a cabo en el marco de la Beatificación del Cura Brochero, buscó crear un espacio para compartir una jornada de fe y oración.

Las reflexiones estuvieron a cargo del Sacerdote Jesuita Padre Ernesto Giobando S.J., Secretario del Apostolado de Oración en la Argentina y Uruguay, de la Compañía de Jesús, quién también estuvo presente el día anterior en el Té Anual que tuvo lugar en la Escuela de Suboficiales de la Armada de la Base Naval Puerto Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario