miércoles, 25 de septiembre de 2013

LICEO MILITAR GENERAL SAN MARTIN. Acto por el Día del Liceista a realizarse el sábado 5-10-2013 a las 11 hs. en el Liceo Militar General San Martín, con una formación de excadetes de todos los Liceos Militares de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, del Cuerpo de Cadetes, de Alumnos de la Escuela Primaria y del Jardín de Infantes de ese Instituto.





SER DEL LICEO MILITAR ES UN HONOR QUE ES PRECISO MERECER CON DIGNIDAD, CALIDAD Y PATRIOTISMO.


Ernesto Florit Coronel 1er Director LMGSM

DIFUNDEN
CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA"

Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo.

CONVENIO ORDEN DE LOYOLA-CENTRO LICEISTA 

GALERÍA FOTOGRÁFICA HISTÓRICA



Queridos amigos liceístas, 

Los que nos encontremos en Buenos Aires nuevamente podremos participar en el acto por el Día del Liceísta que se realizará el sábado 5-10-2013 a las 11 hs. en el Liceo Militar General San Martín, calle San Lorenzo 1100, Villa Ballester, prov. de Bs. As., con una formación de excadetes de todos los Liceos Militares de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, del Cuerpo de Cadetes, de Alumnos de la Escuela Primaria y del Jardín de Infantes de ese Instituto. 

 En la formación los excadetes tendremos un lugar reservado por un cadete del LMGSM portando el cartel identificatorio de cada Liceo por su antigüedad: Primero el de la Fuerza Aérea, luego los de la Armada (Moyano, Gurruchaga, Storni y Brown), y después los del Ejército (Aráoz de Lamadrid, Roca, Espejo, Belgrano, Paz y San Martín); nuestros familiares y amigos podrán ubicarse en las gradas laterales del Palco de Autoridades, según los espacios disponibles. 

Primeramente se cantará el Himno Nacional Argentino, luego habrá un discurso del Director y de un Excadete del LMGSM, una ofrenda floral y finalmente habrá un desfile militar con las banderas de cada promoción, concluyendo a las 12:30 hs. Después del desfile es habitual quedarse 2 ó 3 horas más, para comer junto a camaradas, familiares y amigos en el comedor de cadetes, recorrer algunas instalaciones del Liceo, dialogar con ex-personal docente y militar del Instituto, conectarse con camaradas y amigos de otros Liceos, etc. 

Aguardando que ayuden a difundir esta invitación entre sus camaradas, familiares y amigos, reciban mi más fraterno saludo.

 Ing. Juan Carlos Ruiz
Presidente CLIMA


Brigadier Mayor Luis Cochella. Luciendo boina de tanquista desfila S.E. Cab Tcnl El Muy Augusto Bailio y Capitán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Caballero Tcnl (R) Don José Javier de la Cuesta Ávila SOMCLPSIL, Comodoro Mario Brigante, Señor Julio Garcia, Tcnl R Rubio (Hijo Cnl. Rubio compañero prom I)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...