domingo, 11 de agosto de 2013

Fr. General visita Colombia y Ecuador. 11 de agosto 2013.



11 de agosto 2013, p. General, junto con el Padre. Gabriel Ignacio llegó a Colombia para visitar la provincia de Colombia y participar en el 8 º Congreso Mundial de Antiguos Alumnos de la Compañía. 

Durante su estancia en la provincia de Colombia del 11 al 14 de agosto, irá a las ciudades de Cartagena, Bogotá y Medellín. 

El 15 de agosto, participará en el Congreso de Antiguos Alumnos, que se celebrará en el Colegio San Ignacio de Medellín, y el 16 de agosto, viajará a Ecuador para la visita a la Provincia. 

El 17 y 18 de agosto, que permanecerá en la ciudad de Quito y el 19 de agosto y el 20 visitará la ciudad de Guayaquil. Regresa a Roma el 21 de agosto. 

Tanto en Colombia y Ecuador, el Padre General tendrá varias reuniones con los jesuitas, con los estudiantes de nuestras escuelas, con colaboradores y amigos apostólicos y benefactores de la Sociedad. Su viaje incluye reuniones con el Nuncio Apostólico de cada país y con los arzobispos de cada una de las ciudades visitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...