viernes, 26 de julio de 2013

Oración por los fallecidos, heridos y sus familiares en la desgracia acontecida en Santiago de Compostela. Priorato General del Reino de España. Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola". (Orden jesuita laica que colabora en forma conjunta en obras inspiradas en la espiritualidad ignaciana sean o no sus dignatarios de la Compañía de Jesus).



Querido hermano, Gran Maestre Don Carlos Gustavo j.l. desde España hoy con el corazón encogido por la desgracia acontecida en Santiago de Compostela, os envío un fraternal saludo. 

Y rogamos a nuestros hermanos de la Orden una oración por los fallecidos, heridos y sus familiares. Ya próximos a la celebración de la festividad de San Ignacio de Loyola, quisiera recordar una de sus frases: 

¿Qué he hecho por Cristo, que hago por Cristo?
¿Qué debo hacer por Cristo?. 

Es ahora más importante que nunca centrar nuestros esfuerzos en ser testimonio vivo del mensaje de Jesús y defender con gestos sus enseñanzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA FAMILIA LAZCANO/LASCANO SU ORIGEN Y SIGNIFICADO, SAN IGNACIO DE LOYOLA NIETO DE DON LOPE GARCÍA DE LAZCANO, Y DE DOÑA SANCHA YAÑEZ DE LOYOLA.

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58) En este como en alguno de los otros linajes, se ha usado la verdadera ortografía del apel...