domingo, 14 de julio de 2013

Llegó la Madonna di Bonaria bendecida por el papa Francisco. Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".






El padre Trapaglia y el presidente de la región de Cerdeña fueron part... ver más

Buenos Aires (AICA)Este miércoles 10 de julio hizo su entrada a la catedral metropolitana de Buenos Aires la imagen de Nuestra Señora del Buen Aire que bendijo en la Ciudad del Vaticano el papa Francisco, y que fue donada por la región autónoma de la Cerdeña, en Italia, lugar donde nace esta importante advocación a la Virgen que dio origen al nombre de la capital federal

Una gestión desarrollada por la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección General de Cultos del gobierno de la ciudad, en conjunto con la Policía Metropolitana y la alcaldía de esta región de Italia, logró obtener esta imagen, que es patrona de las fuerzas policiales de Buenos Aires.

La sagrada imagen fue entregada al comisionado general de la Policía Metropolitana, Esteban Sanguinetti; al director de Cultos de la Ciudad, Alfredo Abriani, y al capellán general de la fuerza, presbítero Federico Trapaglia, quienes asistieron al acto acompañados de una comitiva integrada por personal de la institución, del gobierno y fieles.

La entrega formal de la imagen se realizará hoy, viernes 12 de julio, a las 14.30, en un acto en la catedral presidido por el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, y que contará con la presencia del jefe de la fuerza, comisario Horacio Gómez; el presidente de la Región Autónoma de la Cerdeña, Ugo Capellacci, y las más altas autoridades de la institución policial y del gobierno de la de ciudad.+




No hay comentarios:

Publicar un comentario