sábado, 22 de junio de 2013

ESTREMECEDOR JURAMENTO DE LOS SOLDADOS EN MALVINAS: POR DIOS Y POR LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA (Videos)...



Orden de San Ignacio de Loyola

"Corresponde a nosotros 
dar la batalla y a 
Dios dar la victoria"






Un estremecedor audio grabado durante la Batalla de Malvinas en 1982, rememora el Juramento de los soldados. Los soldados de Malvinas hicieron este juramento:

-Ante el pueblo de la Nación, ante vuestros superiores y ante Dios, Nuestro Señor ¿juráis a la Patria seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?

 - SÍ, JURO!!! -es, fue y será la respuesta que siempre darán los católicos patriotas. 


 El grito permanecerá eterno, en defensa de Cristo Rey y del origen, raíz y esencia del ser nacional argentino, que es católico. Este es el espíritu militar que defiende toda causa justa en el territorio nacional. Esto es algo que escapa a todo enemigo y de todo cipayo: la mística militar católica que lleva al grado de heroísmo e incluso de Milagros en el marco de la Guerra. Los mercenarios jamás entenderán las motivaciones del militar católico verdadero integrante de la Vanguardia espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...