Nuestra misión consiste en sostener y animar a los jesuitas y sus colaboradores en su trabajo por la justicia, la paz y el medio ambiente
El próximo 30 y 31 de mayo se realizará en México un importante congreso internacional para inversores en América. Es organizado por la AEA, Asociación Europea de Abogados y una firma santafesina participará en el evento.
"Esta invitación surge de la Asociación Europea de Abogados, y se le ocurrió al Dr. Beltrán que preside esa entidad, de realizar un Congreso en México a los fines de intercambiar cuestiones jurídicas y negocios, y además invitar a empresarios para que concurran al congreso y ver de qué manera se puede hacer sinergia con Europa y otras inversiones de Latinoamérica. Yo voy a participar como titular de Green Oil Consulting y voy a ofrecer negocios en energías renovables a los posibles inversores, voy a exponer el primer día, y la idea es plantear todas las ventajas que tiene invertir en Argentina", comenzó diciendo la doctora De Giuseppe.
Argentina tiene características especiales en energías renovables. ¿Dónde va a centrar la propuesta?
La evolución no se dio de igual forma en las distintas provincias, pero voy a referirme a las distintas situaciones. Algunas provincias como San Juan pusieron más acento en este tema, como el caso de la energía solar en esa provincia o en Mendoza que tiene el 80 por ciento del potencial hídrico en energías renovables; Santa Fe con el biodiésel. La idea es ver qué otro tipo de negocios se puede hacer para ayudar a aquellas provincias que no están desarrolladas en este tema, para que la evolución sea más continua, homogénea y más eficaz. Vamos a ver que sinergia encontramos con otras empresas para lograr este objetivo. Green Oil trabaja en todo el país con distintos profesionales y la evolución es diferente porque los recursos naturales son diferentes. No se puede dudar del sol que tiene San Juan o la eólica en el oeste y en el sur, o el biodiésel y los granos en esta zona litoral. Todo está de acuerdo al mapa geográfico del país.
ordendeloyola@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario