miércoles, 13 de marzo de 2013

Oracion por S.S el PAPA FRANCISCO I.

.

Soberana Orden Militar de
CaballeríaLigera del Papa de 
San Ignacio de Loyola




Oh Señor, que desde el cielo iluminas los caminos de la vida de tu pueblo, que en cada amanecer, junto a la luz divina, llevas inspiración a todos aquellos que creen en tu magnificencia, postrados a tus pies, te decimos.

 Gracias por haber depositado en uno de nuestros compatriotas, la difícil, compleja y llena de sacrificios, tarea de gobernar la Iglesia Santa Católica Apostólica Romana, al sacerdote probo y capaz Jorge Bergoglio, que te honrara con el nombre pleno de nostalgias de Francisco que así, de esta suerte, será el primero que como jesuita y argentino, recordara a aquel que fuera santo y patrono de la bondad, el amor y la paz. 

 Señor de los cielos y la tierra, guía los pasos de tu pastor de rebaños de creyentes, hazlo tu instrumento justo y equilibrado, dale la paciencia y la tenacidad, conviértelo en guía y soporte, deposita en el tu maravillosa fuerza que hace y convierte, para que, con prudencia y fortalece, siguiendo los pasos que le señalan los mañanas, cumpla la misión que diste a Pedro iluminado por el Espíritu Santo.Amen


S.E D José Javier de de La Cuesta Ávila
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...