domingo, 13 de marzo de 2011

FUNCIONES DE LA DIRECCION DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO.




Click en el título
.
DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Funciones:

Entender en todos los aspectos relacionados con las Audiencias, el Protocolo y Ceremonial de la Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola, así como en las actividades afines que el Soberano Magister Equitum  Præpositus Generalis y el Gobernador General disponga, supervisando en forma permanente el desarrollo de las mismas.

Tareas Generales de la Dirección Ejecutiva de Protocolo y Ceremonial:

• Organizar, ejecutar y supervisar los eventos y ceremonias de la SOMCLPSIL de conformidad con las reglas, usos y costumbres de la misma, haciendo observar el debido reconocimiento a los privilegios a los que tengan derecho sus participantes.
• Velar por las jerarquías de los miembros de la SOMCLPSIL, haciendo observar el orden de precedencia y tratamiento a sus autoridades y a las de los poderes públicos y personalidades diplomáticas, eclesiásticas y militares.

Tareas Específicas de la Dirección General de Protocolo y Ceremonial:

• Asesorar y asistir a la superioridad en todas las funciones propias de la misma.
• Elaborar y actualizar el Manual de Procedimientos de Protocolo y Ceremonial.
• Organizar y controlar los programas de capacitación del personal de la Dirección de Ceremonial y Protocolo. Velar por el cumplimiento de las reglas de etiqueta y de protocolo establecidas.
• Confeccionar y actualizar el registro de autoridades y personalidades relacionadas con la SOMCLPSIL
• Confeccionar, enviar y confirmar la recepción de las invitaciones a los actos que organice la SOMCLPSIL
• Confirmar la asistencia de los invitados a los eventos y ceremonias de la SOMCLPSIL
• Establecer el orden de precedencia, de acuerdo con la jerarquía de las autoridades y personalidades que concurran a los actos que organice la SOMCLPSIL
• Prever la rendición de honores correspondientes a autoridades e insignias en los eventos y ceremonias de la SOCMLPSIL

Cuartel Maestre, 13 de marzo, año del señor 2011

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...