martes, 26 de octubre de 2010

Invitación a las Bodas de Plata del Padre Ricardo Dotro. Parroquia de San Miguel Arcángel, Barrio de Montserrat

.

.
La comunidad parroquial de San Miguel Arcángel invita a el Excelentísimo Señor Gran Maestre de la Soberana Orden Militar de Caballería Hospitalaria de San Ignacio de Loyola “Caballeros Americanos Siglo XXI”, Cte Grl Orden de Loyola Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano, a acompañar a su párroco el padre Ricardo Dotro en su acción de gracias por los 25 años de ministerio sacerdotal.
.
La celebración tendrá lugar el día viernes 19 de noviembre de 2010 a las 20 en el templo parroquial, Bartolomé Mitre y Suipacha.


Su antigua y elegante estructura que data de 1830 fue mudo testigo de los bautismos y bodas de nuestros ancestros. En los momentos más difíciles de nuestro país, nuestros padres supieron elevar sus plegarias bajo el silencio recogedor de sus muros. Sus libros, incendiados cruelmente en 1955 poseían valiosos datos, entre ellos los registros de los fallecimientos acaecidos en épocas previas a la creación del Registro Civil. En junio de 1885, mi abuelo materno cuyos padres procedían de Burdeos (Francia) fue bautizado en San Miguel Arcángel y sesenta años más tarde me bautizaba allí mismo el Padre Elio S. Tripodi y en 1976 lo fue mi hijo mayor por Monseñor Klees..

Por el Dr. Eduardo César GERDING

Al finalizar la Misa se servirá una cena en el
salón Monet del Palacio San Miguel.

+S.E. Dr Eugenio Francisco Limongi
Gran Canciller Orden de Loyola
Presidente de
Sociedad Argentina de Historiadores
Unión de Cóndores de las Américas
Instituto Histórico Nicolás Avellaneda.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...