miércoles, 1 de abril de 2015

Estrenaron "Para que todos sean uno", un himno por la paz con letra de SS el Papa Francisco.





El cantante ítalo-argentino Odino Faccia realizó este domingo en el Vaticano el estreno de la canción "Para que todos sean uno", un himno por la paz con letra del papa Francisco.

La presentación se hizo en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró tras la bendición de Ramos en la plaza de San Pedro.

Francisco pidió a Faccia que se encargue de la composición, interpretación y difusión.

 "Sentí que el Papa estaba muy cerca, para mí es como un amigo, un padre, un abuelo", dijo el artista.  

Faccia fue elegido por la gran repercusión que había logrado su canción "Busca la Paz", un himno basado en poemas de Juan Pablo II. 

El artista trabaja desde hace muchos años con distintas causas humanitarias, y fue elegido en 2009 como la "Voz por la Paz en el Mundo" por 23 organismos internacionales. Su canción "Busca la paz", encargada por el Vaticano en 2011 e integrada por poesías escritas por Juan Pablo II, fue un éxito mundial. 

La compañía Sony Music editará el nuevo “Himno por la paz” en cuatro idiomas: español, portugués, italiano e inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...