jueves, 8 de mayo de 2014

El Fr. General asiste a la Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina.






Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles


Después de la breve visita a Venezuela y Cuba, el Padre. General se ha trasladado a México para participar en la reunión de Provinciales de América Latina "(CPAL), que finalizará el 10 del mes de mayo. La CPAL se centrará en la reconfiguración de las provincias de América Latina, mientras que también se deben considerar la posibilidad de establecer centros comunes de formación filosófica. 

Fr. General en el Parque Social durante su visita a la Universidad Católica Andrés Bello, Su discurso ha sido publicado en el sitio web universitario bajo el título, "El cielo es el límite." Aquí está el enlace al pdf en español: Fr. General en Parque Social


"Este Parque Social no solamente es parque sino que realmente es social, o sea, es un puente con la realidad. Es una apertura a servicios totalmente necesarios. Es impresionante ver cómo una estructura, cómo una universidad puede encontrar este puente de enlace con zonas populares del país, y no solamente con las zonas que están enfrente, sino que he oído que incluso del interior vienen aquí a beneficiarse de los servicios".

Fr Adolfo Nicolás SJ
Superor General 

No hay comentarios:

Publicar un comentario