jueves, 12 de diciembre de 2013

La Curia de los Jesuitas en Roma. Reunión de los expertos “mayores” en el Apostolado Intelectual.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


12 diciembre de 2013. Esta mañana diez expertos del grupo esperado de 11 comenzaron su reunión en la Curia con la participación del Padre General. Se trata del segundo encuentro de una serie de reuniones programadas en Roma su invitación del Padre General. Esta vez los representantes de las diferentes partes del mundo incluyen nueve jesuitas y un colaborador laico. Aquí los nombres de los participantes: Dr. Vivien Amonkar (IND, Microbiología), Francis Clooney, SJ (NYK, Hinduismo), José Mariao Francisco (PHI, Teología), Job Kozhamthadam, SJ (DEL, Filosofía de la Ciencia), Bernard Muhigirwa (ACE, Educación), Inacio Neutzling, SJ (BRM, Sociología), Josef Schuster, SJ (GEN Teología Moral), Nicolas Standaert, SJ (CHN, Sinología). Coordinadores del encuentro son los PP. Antoine Kerhuel, Asistente para Europa Occidental, P. Gerald Blaszczak, SJ, Secretario para la Promoción de la Fé y P. Michael Garanzini, SJ, Secretario para la Educación Superior.



ordendeloyola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAR Guillermo II de Alabona-Ostrogojsk, Garama y Napoca 1937-2024. Oración y silencio el 7 de noviembre de 2024

   SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA "UN GENDARME SIN DIOS NO PUEDE EXISTIR PORQUE,   DIOS Y EL GENDARME PATRULLAN DONDE NADIE SE ATREVE!&quo...