La Orden Militar de Caballería Ligera del Papa, es jesuita laica, bajo la Bendición del General de la Compañía de Jesús, Padre Adolfo Nicolás, colaboradores en la obra de Dios y de los Jesuitas en la misión de Cristo, en obras inspiradas en el desarrollo, la justicia social, los derechos humanos de los pueblos , el cuidado del medio ambiente y en la espiritualidad ignaciana, sean o no sus dignatarios de la Compañía de Jesús) click..
Quiénes somos
Los Caballeros de la Orden , soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.
(dijo Lord Maculay)
Cuando te critiquen…sonrie, y piensa que todas las personas que hicieron grandes cosas fueron víctimas de severas críticas.
Pero analiza bien los comentarios que hacen de ti. Si encuentras razones para las críticas, mejora tu comportamiento para que, por tu causa, no se pierda alguien por quién Jesucristo entregó su vida, y si son calumnias…no te preocupes. Deja todo al tiempo y al silencio que son dos grandes maestros de la vida. Con el correr del tiempo Dios habla en el silencio de cada corazón.
Cuando te critiquen piensa que hay peronas que solo se realizan criticando, y son dignas de compasión. Reza por ellas.
Cuando te critiquen piensa que quién te critica es un amigo desconocido.
En realidad quién critica elogia, porque en el fondo está
diciendo ¡¡¡La pucha!!! ¡¡¡”Este es capaz
de hacer cosas que yo quisiera hacer y no puedo”!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario