viernes, 27 de septiembre de 2013

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó el acto de clausura de los juegos deportivos Interliceos 2013, que tuvieron lugar en el Liceo Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe y que contaron con la participación de 600 cadetes de instituciones de enseñanza de distintos puntos del país.“Todos los chicos que estudian en estas instituciones son valiosos para la Defensa”, manifestó el ministro.




Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó ayer el acto de clausura de los juegos culturales y deportivos “Interliceos 2013”, que tuvieron lugar en el Liceo Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

En la ceremonia, Rossi señaló: “Nuestra intención es que los liceos estén cada vez más al alcance de la comunidad, éstos están abiertos para todos los sectores sociales”.

En esta línea, el titular de Defensa sostuvo que “buscamos potenciar estas instituciones de gran prestigio para que cumplan su función lo mejor posible. Desde el Estado nacional, el Ministerio de Defensa, los docentes y el personal militar se hace un enorme esfuerzo para que los liceos funcionen con eficiencia, poniendo en valor la educación pública que brindan.”

“Todos los chicos que estudian en estas instituciones son valiosos para la Defensa”, finalizó el ministro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario