La misión del diplomático es representar y promover los intereses de la República Argentina en la comunidad internacional, así como también fomentar sus relaciones políticas, económicas, culturales y sociales bajo los lineamientos de política exterior emanados del gobierno de la Nación.
Diplomáticos argentinos no solo se desempeñan en los cuadros del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, sino también en distintos sectores de la Administración Pública Nacional, en Organismos Internacionales y como docentes en Universidades nacionales y extranjeras.
“La forma tiene a menudo más importancia que el fondo”. Con esta sutil hipérbole, el experimentado diplomático Lord Chesterfield advertía cuánto puede contribuir el protocolo a los objetivos de fondo.
la vestimenta de un diplomático es una de las más significativas formas de representar la dignidad de su país así como de honrar a quien se recibe o se visita.
La fotografía es en la Residencia de la Embajada argentina, S.E. el Señor Embajador Don Max Gregorio Cerdeñas, junto a S.E la Señora Embajadora Eniola Olaitan Ajayi, la encantadora representante de Nigeria
FUERTE abrazo Patricio
CENTINELA DEL DESARROLLO NUCLEAR ARGENTINO
DOCTOR EN FILOSOFÍA DE TEOLOGÍA CRISTIANA
RED INTERNACIONAL ANTINARCÓTICOS "LOS CAIMANES"
San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario