martes, 3 de mayo de 2022

IN MEMORIAM. CABALLERO GRAN CURUZ SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA S.E. DOCTOR EUGENIO FRANCISCO LIMONGI (1930-2022) R.I.P. EL CÓNDOR HA PLEGADO SUS ALAS



Grl SCL D Carlos G. Lavado Roqué, D Salvador R Martínez y
Gran Canciler  D Eugenio Limongi
Embjada del Perú en Argentina

En la oscura y fría madrugada de Buenos Aires, del día 02 de mayo del Año del Señor del 2022 Don Eugenio plegó sus Alas de Cóndor y se quedo al lado del Supremo.

El Honorable Miembro del Instituto Nacional Newberiano en el Consejo Académico del mismo, Presidente de la Sociedad Argentina de Historiadores - SAH, Presidente de la Union de Cóndores de las Américas y de otras Instituciones dedicadas a la Historia de la Patria, nos dejo.

Hombre de Acción, emprendedor, fundador de Entidades Educativas, de Nivel Medio y Superior, dio permanente ejemplo de hacer y hacer, sin fijarse si la tarea era dura o desafiante, lo hizo. 

Y se puede hacer, cuando un Hombre de Virtudes Cívicas, un verdadero Caballero, que poseía el definido Perfil del Hombre Argentino. 

Un perfil que no hemos alcanzado, porque no se ha querido, nadie nos lo impidió.

Este humilde y sincero Homenaje tiene como destino poner a consideración de nuestros seguidores este Señor, Hombre de bien. 

Y no se lo alaba porque ha muerto, sino porque es la pura verdad, palpable y digna de imitar.

Deja un gran vacío muy difícil de poder ocupar. 

Lo hemos de extrañar profundamente. 

Gracias Caballero Gran Cruz Doctor Don Eugenio Francisco Limongi, quedaras con el sello de una profunda admiración hacia tu Persona. 

Hoy estamos de Luto, pero tu eterna sonrisa nos acompañara mirando nuestras Acciones y realizaciones. 

Estas junto a tu Esposa y Amiga "Coca"; como dice el Epitafio de Remedios sobre su Tumba, de nuestro amado Libertador General Don Jose de San Martín, que se adelanto y nos dejo hace tiempo. 

Que la Patria Viva en tu Ejemplo, hasta nuestro reencuentro Amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...