En Nombre de la Asociación Amigos Argentinos de la Universidad de Haifa, Tengo el agrado de invitar a Ud, a la Conferencia del; Profesor Patrice (Tamar) Weiss (*), "Metodologías NUEVAS DE ABORDAJE TERAPEUTICO DE NIÑOS SEVERAMENTE PERTURBADOS" , Lugar de Tendra Que El Día 7 de mayo a las 18.30 en el Aula Magna de laFacultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, Marcelo T. de Alvear 1314, 1er piso (Simultánea estafa Traducción)
Disertante: Profesor Patrice L. (Tamar) Weiss (*) , Jefe del Laboratorio de Parr la Innovación en Nuevas Tecnologías de Rehabilitación, Departamento de Terapia Ocupacional de la Facultad de Bienestar Social y Ciencias de la Salud de la Universidad de Haifa, QUIÉN nos visita Despues de Haber Sido convocada de Como disertante Plenaria en el 13 º Congreso Internacional de Neurología Infantil, Que se llevará a cabo en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, del 4 al 9 de mayo de 2014.
Conferencia Título: Tecnologías Novela: Impacto párr Niños con needs Especiales Resumen :. Los Niños Que Han sufrido Deterioro Neurológico Tienen Una Menor Capacidad párrafo Hacer Frente a los Retos de la Vida Diaria En Reconocimiento de la importância de la Participación y el empoderamiento en el Proceso de Rehabilitación, los Médicos y los Profesores tienen como objetivo evaluar y tratar estos niños en Condiciones de Que provocan respuestas Realistas. Sin embargo, Por Razones de Conveniencia, Costo y Seguridad, una de Menudo no es practicable proporcionar Oportunidades Verdaderamente Realistas Durante la terapia.
Por lo Tanto, los Profesionales Buscan Obtener Acceso A Las Herramientas Y Técnicas Que van Más Allá de Los Enfoques convencionales embargo de pecado, mantener do Viabilidad y Validez. Las Técnicas basadas en La Realidad virtual (VR) Simulaciones Tienen como Objetivo proporcionar this Capacidad Mediante la Presentación de los Niños con Oportunidades de Participar en Ambientes Que parecen y sí Sienten Similares A los Objetos del Mundo Real y El los eventos. Los Niños interactuan Con las Imágenes Que aparecen, sí mueven y manipulan Objetos virtuales Dentro del Entorno simulado engendrando estafa Ello Una Sensación de "Presencia" en El Mundo virtual. VR permite Una Medición Objetiva y Precisa de la conducta en Entornos Difíciles, Pero ecologicamente Validas y Seguras, mientras que el control de de la Entrega de estímulos y el Mantenimiento de la Estandarización de los Protocolos de medicion. Aunque la Evidencia no es concluyente, numerosos Estudios Indican la Fuerte Relación Entre el Rendimiento en Entornos virtuales y reales, Asi Como La Transferencia de las habilidades aprendidas a Través de VR a las needs en Situaciones de la vida real. This Presentación ilustrar ESTOS concepts un Través de ejemplos de las Técnicas de evaluation, Intervención y de Enseñanza basados en Realidad Virtual párr los Niños con trastorno del Espectro autista, la parálisis cerebral y lesión cerebral por adquirida..
(*)
http://staffsw.haifa.ac.il/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=12
Por lo Tanto, los Profesionales Buscan Obtener Acceso A Las Herramientas Y Técnicas Que van Más Allá de Los Enfoques convencionales embargo de pecado, mantener do Viabilidad y Validez. Las Técnicas basadas en La Realidad virtual (VR) Simulaciones Tienen como Objetivo proporcionar this Capacidad Mediante la Presentación de los Niños con Oportunidades de Participar en Ambientes Que parecen y sí Sienten Similares A los Objetos del Mundo Real y El los eventos. Los Niños interactuan Con las Imágenes Que aparecen, sí mueven y manipulan Objetos virtuales Dentro del Entorno simulado engendrando estafa Ello Una Sensación de "Presencia" en El Mundo virtual. VR permite Una Medición Objetiva y Precisa de la conducta en Entornos Difíciles, Pero ecologicamente Validas y Seguras, mientras que el control de de la Entrega de estímulos y el Mantenimiento de la Estandarización de los Protocolos de medicion. Aunque la Evidencia no es concluyente, numerosos Estudios Indican la Fuerte Relación Entre el Rendimiento en Entornos virtuales y reales, Asi Como La Transferencia de las habilidades aprendidas a Través de VR a las needs en Situaciones de la vida real. This Presentación ilustrar ESTOS concepts un Través de ejemplos de las Técnicas de evaluation, Intervención y de Enseñanza basados en Realidad Virtual párr los Niños con trastorno del Espectro autista, la parálisis cerebral y lesión cerebral por adquirida..
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Bio altavoz :
Prof. Patrice L. (Tamar) Weiss creó el Laboratorio de Innovación en Tecnología de Rehabilitación (LIRT) en la Universidad de Haifa (Haifa, Israel) en 2001. LIRT se centra en el desarrollo y evaluación de nuevos entornos virtuales, interfaces de computadora, y co -ubicada tecnologías para explorar su efecto en las funciones del cuerpo (por ejemplo, habilidades motoras y cognitivas), las actividades y la participación en la vida comunitaria. Poblaciones de Discapacidad de interés como lesión de la médula espinal, apoplejía, parálisis cerebral, trastorno de la coordinación del desarrollo, autismo y traumatismo craneal. Desde el año 2008,
Prof. Weiss se ha desempeñado como investigador principal en el proyecto Tele-rehabilitación Gertner Institute dirigido por el Prof. Mordechai Shani.
Prof. Weiss tiene muchas colaboraciones nacionales e internacionales. Durante los últimos 8 años, ha unido sus fuerzas con un equipo de investigadores de Italia y el Reino Unido para mejorar la interacción social a través de la narración de cuentos y juegos de colaboración entre los niños de alto funcionamiento con autismo. Fundada en 2009 por el programa de la Unión Europea FP7 ICT PEIF (COSPATIAL - Comunicación y Participación Social: Tecnologías de colaboración para la interacción y el aprendizaje), que incluía el desarrollo de las tecnologías de colaboración para mejorar las estrategias de formación de competencia social para niños con autismo. Estos estudios fueron dirigidos hacia las necesidades de los niños con autismo de alto funcionamiento, pero el trabajo tuvo como objetivo proporcionar también orientación para futuras aplicaciones basadas en la tecnología para personas con otras necesidades especiales. Antes de que ella había investigado el uso de nuevas tecnologías para los niños con autismo, incluyendo una simulación de cruce de calle, un juego de puzzle en colaboración y el StoryTable, un escenario narrativo en el que se anima a los pares de los niños a participar en las narrativas de colaboración.
Prof. Weiss también ha desarrollado una tecnología novedosa emplazamiento común para facilitar la escalada del conflicto y la distensión entre la juventud israelí-judía y árabe-palestina en la que cara a cara, las contribuciones individuales tangibles se combinaron con acciones conjuntas. Financiado por el Acuerdo sobre Trentino-Haifa Investigación (2005-12) y la Fundación de Ciencias de Israel (2009-12), los resultados mostraron un cambio significativo hacia una actitud más positiva hacia un compañero de otra cultura, debido a una mayor visibilidad del conflicto, y la noción de que el aumento de la conciencia permite a un participante para hacer frente a un ciclo diádica de acciones y reacciones relacionadas con el conflicto. Prof. Weiss es co-investigador principal en una beca de la Fundación Ciencias de Israel (2012-15) para estudiar el envejecimiento saludable en ambientes funcionales complejas que es parte de un estudio más amplio internacional (con sede en Canadá), financiado en 2011 por un proyecto estratégico de desarrollo en "Un Rehabilitación Living Lab: Creación de Habilitación ambientes físicos y sociales para optimizar la Inclusión Social y la Participación Social de las Personas con Discapacidad". Es miembro del consejo académico del Centro de Israel I-CORE de la propuesta de Investigación de Excelencia (Aprendizaje en una sociedad en red (LINKS), "Co-creación de conocimiento en las comunidades potenciado por la tecnología de aprendizaje"). También colabora con un grupo de colegas italianos y Haifa sobre las pruebas de la función cognitiva de los visitantes del museo sanos de edad avanzada a través de sensores ubicuos.
Prof. Weiss es un miembro fundador de la Sociedad Internacional de Rehabilitación Virtual, presidente del programa principal de la Conferencia Internacional sobre la Rehabilitación Virtual y estaba en el consejo asesor de la Universidad del Instituto Nacional del Sur de California en Discapacidad y Rehabilitación de Investigación (NIDRR) RERC en Tecnologías para el Envejecimiento Exitoso con Discapacidad. Prof. Weiss ha escrito más de 120 artículos en revistas revisadas por pares y capítulos de libros.
GENERAL SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR DE LA ORDEN DE CABALLERÍA
San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.
San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.
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