Vaticano reitera postura sobre órdenes ecuestres para evitar
uso indebido de lugares sagrados click
Segretario
LAS ÓRDENES PONTIFICIAS
SON SOLAMENTE FUNDADAS POR BULA PAPAL
La Santa Sede Riconosce a Propria Tutela Solamente Il Sovrano Ordine Di Malta E L'ordine Equestre del Santo Sepolcro"click
Las Órdenes Papales se otorgan en el nombre del Sumo Pontífice y se da como premio de Su Santidad como Cabeza de la Iglesia Católica Apostólica Romana y también como Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano. La membresía es conferida solo por Bula Papal, o por carta apostólica, firmada por el mismo Papa.
La nominacionse realiza en un acto directo del mismo Santo Padre.
Ser caballero Papal no es un fin, sino más bien una obligación de servicio continuado a través de la vocación de caballero. La pertenencia a estos pedidos es de por vida. Las Órdenes Papales comprenden el Ejército Papal, aunque hoy en día este papel es más honorífico y ceremonial. Los caballeros tienen la responsabilidad de proteger a la persona física del Santo Padre, cuando sea necesario, y pueden ser llamados a servir como una guardia de honor para Su Santidad obispos u otros de todo el mundo.
Caballeros papales servir como un recordatorio visible de la Iglesia temporal y tienen el deber de ayudar a preservar el marco temporal en el que la Iglesia espiritual puede prosperar. Han de servir como modelos de conducta para sus comunidades y en las parroquias, y en esta capacidad animan continua lealtad al Ordinario del lugar y al Santo Padre.
Cada orden tiene su propia insignia distintiva y uniforme de acuerdo a la categoría del miembro. La Orden Suprema de Cristo y de la Orden de la Espuela Dorada vienen solamente en un rango, mientras que los otros vienen en filas de Caballero de la Gran Cruz (la más alta), Caballero Gran Oficial, Comendador y Caballero. La insignia y / o uniforme pueden ser usados en funciones de la Iglesia especiales y en las funciones sociales.
Aunque el papel de los titulares papales Decoraciones ha cambiado a lo largo de los años, los que son Caballeros Papales y Nobles todavía tienen un papel importante que desempeñar en la Iglesia y en la sociedad hoy en día.